Este lunes, 11 de enero, las autoridades Ipemistas, encabezadas por el Director Decano del IPM, Dr. Alcides Zaragoza, la Subdirectora de Docencia, Dra. Neida Montiel, y el Subdirector de Investigación y Postgrado, Dr. Jose Acuña Evans; se reunieron en la Sala de la Fundación IPM, junto al equipo de asesores técnicos de la Dirección del Instituto, para tratar el tema del cierre de presupuesto 2015.

El Director Ipemista señaló que la reunión tenía dos puntos a tratar, el primero era el de dar a conocer el recurso que quedo sin ejecutarse durante el pasado 2015, para determinar el destino que deberá dársele, y poner en marcha algunos proyectos que demanda con carácter de urgencia la Universidad, como lo es el incremento de la seguridad en los diferentes sectores de la Institución, especialmente en los laboratorios; resaltando la necesidad de colocar cerraduras nuevas en las aulas, así como también rejas, no sólo en las ventanas, sino en los equipos de aire acondicionado, para prevenir que sean hurtados. Luego de un intercambio de ideas entre el equipo Directivo y sus Asesores Técnicos, se paso al segundo punto de la agenda, el cual consistió en concretar los proyectos que debían ejecutarse durante este 2016; entre los que destacaron la construcción de los cubículos para los Docentes de Planta, solventar la falla eléctrica en la Sede de Postgrado, y levantar su cerca perimetral.

Finalmente, el Decano Ipemista hizo un llamado a la cooperación y el trabajo en equipo para que los recursos sean encausados hacia los proyectos necesarios para beneficiar a la Comunidad Universitaria, sin dejar de cumplir con el resto de los compromisos que se tiene con la Institución.