En horas de la mañana del martes 12, la Sala de la Fundación IPM sirvio de espacio para realizar la primera reunión de Jefes de Departamentos, del 2016.

Acompañados por el Director Decano del IPM, Dr. Alcides Zaragoza; los Jefes de Departamentos de la Institución acudieron a este primer encuentro del año, para tratar diferentes asuntos que ameritan su atención y acciones inmediatas en la agenda del año en curso.

La máxima autoridad Ipemista señaló que durante la reunión se abarcaron cuatro puntos: el cierre de presupuesto 2015 y su canalización, los Concursos de Oposición 2016, las medidas de seguridad institucional, y los cambios de infraestructura que deberán iniciarse a la mayor prontitud posible.

Igualmente, el Dr. Zaragoza manifestó que en los próximos días se estarán publicando las nuevas medidas de seguridad institucional, pues urge poner en marcha un plan de protección, no sólo para el resguardo de los bienes de la Universidad, sino para el amparo y salvaguardia de todos los miembros de la Comunidad Ipemista.