La Oficina Auxiliar del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo del Instituto Pedagógico de Maturín Antonio Lira Alcalá, comprometida con el bienestar integral de la comunidad Universitaria, llevó a cabo hoy miércoles 15 de marzo del presente año, la Jornada de Desparasitación dirigida a todos los miembros del Instituto: personal de Servicio, Docente, Administrativo y estudiantes, en pro de fortalecer la salud y el estado de equilibrio, tan importante para el desarrollo pleno de las actividades de toda organización.

La gestión fue realizada por el Lcdo. Elgi Bistochet, jefe de la Oficina, en conjunto con el Lcdo. Luis Cesar Aguilera, Lcda. Carmen Alfonzo y el promotor Luis Idrogo, quien auspiciado por la Dirección Regional de Salud, atendieron a 390 personas, en un horario comprendido entre las 8:00 am y 11:00 am.

Profa. Anahys Zapata

Unidad de Comunicaciones y Relaciones Corporativas