Estudiantes regulares y de nuevo ingreso del Instituto Pedagógico de Maturín inician actividades el próximo 6 de noviembre, informó el decano Alcides Zaragoza.

Durante las actividades programadas por el 46 aniversario de la Institución, Zaragoza extendió la invitación a la población estudiantil a cursar el segundo período de 2017 a partir del lunes 6 de noviembre, fecha en la que también comienza el Curso de Iniciación Universitaria (C.I.U) para los estudiantes de nuevo ingreso, quienes se estarán formando durante cuatro semanas consecutivas en las diferentes áreas.

El C.I.U es un requisito que deben cumplir tanto los estudiantes asignados por la OPSU como aquellos que se preinscribieron directamente por la página web de la Universidad www.ipm.upel.edu.ve, por cierto, quienes estén interesados en cursar alguna de las 14 especialidades ofrecidas por la UPEL Maturín aún están a tiempo de formalizar su registro a través de la web, detalló la Autoridad.