Profesores de los 14 programas ofrecidos en el Instituto Pedagógico de Maturín se formarán a partir de hoy y durante todo el mes de febrero en aras de validar sus conocimientos e implementar el nuevo Diseño Curricular.

Daniel González, jefe de la Unidad de Currículo del Instituto, informó que “hemos venido trabajando en equipo y conciliando una educación para la verdadera transformación”.

A partir del 6 de febrero, los días martes y miércoles, profesores de cada una de las especialidades recibirá las indicaciones para la implementación del nuevo diseño y harán aportes para el mejoramiento de su práctica profesional”.

La inducción de este martes se llevó a cabo en el Laboratorio 2 del Departamento de Biología y Aula Salud de la Unidad de Bienestar y Desarrollo Estudiantil.