Estudiantes de las unidades curriculares Introducción a la Investigación y Orientación Educativa llevan adelante la jornada de mantenimiento y arborización del Instituto Pedagógico de Maturín.

Este miércoles los jóvenes se hicieron de los implementos necesarios e iniciaron la limpieza y siembra de isoras y otras plantas ornamentales en el jardín ubicado en el sector A de la Universidad.

“La denominamos actividad de responsabilidad social, en la que todos los alumnos de estas unidades curriculares deben integrarse y participar en la mejora de los espacios en los que ellos se desenvuelven, la idea es que se enamoren de su Universidad, que la sientan suya. Además forma parte del plan de evaluación”, explicó la profesora de Orientación Educativa, Milagros Azzi.

La profesora María Victoria Velásquez, de Introducción a la Investigación, agradeció la colaboración del personal de mantenimiento de la Institución, en especial del jefe de jardinería Luis Veliz y el señor Ángel Marín, “no es la primera vez que tomamos esta iniciativa y ellos se han mostrado consecuentes en cada jornada”.