Este miércoles la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil del Instituto Pedagógico de Maturín estableció un punto de información en la entrada principal de la Universidad, con la finalidad de presentar a la comunidad las agrupaciones y beneficios socioeconómicos de los cuales pueden servirse.

UDBE ofrece el Grupo de Orientación en Valores, Redes, Derechos Humanos, el Servicio de Apoyo y Acompañamiento al Estudiante con Discapacidad (SAAED), Psicología y la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES), entre otros beneficios.

Se espera que esta actividad informativa sea replicada cada mes, para acercar a los estudiantes a la gama de posibilidades y servicios a los que tienen derecho siendo parte de la Universidad Pedagógica.