El Departamento de Educación Técnica, en conjunto con el Programa de Educación Comercial y el Núcleo de Investigación de Educación Técnica (NIET), desarrollaron los días 16 y 17 de julio la 6ta Jornada de Educación Comercial, dirigida a estudiantes de la especialidad y docentes egresados.

Como actividad principal de la jornada se realizó el foro Transformación Curricular en Educación Media, análisis y perspectiva desde la Educación Técnica Comercial, en el que interactuaron los especialistas Idalia Medina, Yesenia Pateti, Carmen Martínez y Aníbal Lárez. El evento contó con la asistencia de la Subdirectora de Docencia de la UPEL-IPM, Neida Montiel, profesores y un importante número de estudiantes de la especialidad.

La profesora Crisbel Moya, del Programa de Educación Comercial, elogió al comité organizador de la Jornada y manifestó su agradecimiento a los participantes en el foro, las ponencias y talleres celebrados en ambas fechas, “un esfuerzo por la academia que se traduce en buenos frutos”.

Los talleres estuvieron a cargo de los profesores Enrique Camacho, María Velásquez, Carmen Pérez y Loida Russo.

Escrito por: Adriana Torrealba

Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas de la UPEL-IPM