La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, sede Maturín, inició este lunes al Plan Vacacional 2018, con la participación de 67 niños en edades comprendidas entre los 5 y 7 años, hijos de los trabajadores de esta Casa de Estudios.

Milagros Rivas, responsable del Plan por la Unidad de Personal del Instituto Pedagógico Antonio Lira Alcalá, informó que “durante los días 23 y 24 de julio este primer grupo estará realizará una serie de visitas guiadas a la Hacienda Sarrapial, el cine y el Club Aproupel. Mientras que el miércoles 25 y jueves 26, le corresponde participar a los niños de más edad, quienes conforman un grupo igual de numeroso y también disfrutarán de variadas actividades”.

Los trabajadores de la UPEL-IPM acompañaron a sus pequeños hasta el estacionamiento del Instituto, donde se encontraron con el personal y  los recreadores que le asistirán durante las visitas, garantizando el desarrollo de actividades recreacionales y de sano esparcimiento. Los niños retornarán a casa al final de cada jornada y el día viernes se reunirán los más de 100 participantes para el cierre del Plan Vacacional.

Escrito por: Adriana Torrealba

Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas de la UPEL-IPM