La Universidad Pedagógica Experimental Libertador celebrará los días 28 de julio y 2 de agosto actos de grado en Barcelona y Maturín. Este sábado, en la capital de Anzoátegui recibirán sus títulos de pregrado 53 egresados de la especialidad Educación Preescolar y 1 de Educación Comercial, quienes se formaron en las sedes de Porlamar y Barcelona.

En la Sultana del Guarapiche, el próximo 2 de agosto se graduarán 288 nuevos profesionales, egresados de las 14 especialidades ofrecidas en el Instituto Pedagógico de Maturín: Biología, Ciencias de la Tierra, Educación Comercial, Educación Especial, Educación Física, Educación Integral, Educación Preescolar, Física, Geografía e Historia, Informática, Inglés, Lengua y Literatura, Matemática y Química.

Además, la Universidad otorgará los títulos a 9 especialistas en Docencia Universitaria, Procesos Didácticos y Educación para la Gestión Comunitaria. Así como el certificado a 76 magísteres en Educación en las menciones de Educación Superior, Gerencia Educacional, Enseñanza de la Geohistoria, Enseñanza de la Educación Física, Enseñanza de la Matemática, Educación Ambiental, Lingüística y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. También el diploma de un Doctor en Educación.

El Secretario del Instituto Pedagógico de Maturín, Hernán Ferrer, informó que el acto de Maturín se celebrará en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales.

Escrito por: Adriana Torrealba

Unidad de Comunicación y Relaciones Corporativas de la UPEL-IPM