En el Mes del Estudiante Universitario, el Instituto Pedagógico de Maturín reconoció la excelencia en sus estudiantes al otorgar el Premio Talentum al portador del mejor promedio por especialidad. 15 jóvenes de las sedes Maturín y San Antonio recibieron de manos de las autoridades de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador el certificado e incentivo del que son merecedores por su esfuerzo y producción en los campos de la docencia, investigación y extensión.

Leer más...

Del 13 al 17 de noviembre se desarrollará en el Instituto Pedagógico de Maturín la I Jornada de Pensamiento Pedagógico: Pedagogía para qué? Un espacio para la profundización y debate de los métodos de enseñanza en la Universidad.

Leer más...

“La Universidad amerita de personas sifón, que impulsen procesos aun contracorriente, con la guía de expertos y en aras de crear soluciones”, expresó el magister Jhozman Camacho durante su participación este lunes en el foro ¿Pedagogía para qué? organizado por el Departamento de Pedagogía y Práctica Profesional, a través de su Núcleo de Investigación para el Acontecer Pedagógico (NIAP).

Leer más...

El Instituto Pedagógico de Maturín recibió este lunes -6 de noviembre- a sus estudiantes regulares para dar inicio al segundo período del 2017, mientras que los de nuevo ingreso acudieron a la Universidad de los Maestros en la misma fecha para participar en el Curso de Iniciación Universitaria (CIU), que tendrá una duración de cuatro semanas consecutivas.

Leer más...