La calidad es un valor institucional de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, concebido como el “enriquecimiento cualitativo de las personas a través del desarrollo y consolidación de sus competencias, que se manifiesta en el resultado óptimo del trabajo académico, humanístico, científico, técnico y de gestión administrativa, y en la generación de servicios y productos innovadores, orientados a la satisfacción plena de todos nuestros usuarios y beneficiarios para así garantizar el compromiso social de la Universidad”.

Leer más...

Estudiantes de Informática del Instituto Pedagógico de Maturín y la agrupación Redes de la casa de estudios, visitaron esta semana la Unidad Educativa Miguel Eduardo Turmero, para llevar a su alumnado un día de recreación y sano esparcimiento.

Leer más...

Estudiantes de las unidades curriculares Introducción a la Investigación y Orientación Educativa llevan adelante la jornada de mantenimiento y arborización del Instituto Pedagógico de Maturín.

Leer más...

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, sede Maturín, celebró este jueves el primer Acto de Grado del 2018, otorgando 352 títulos a nuevos profesores, especialistas, magister y doctores.

Leer más...